FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Mástil:
Mástil y pedestal fabricados en acero de alta tensión, totalmente soldados, reforzados, y maquinados en forma individual, con sistema de rotación continua y sin restricciones a 1 RPM aproximadamente, provista de un mecanismo de engrane balero de dientes exteriores, y block colector central.
Pluma Inferior:
Fabricada en acero de alta resistencia, de configuración tubular rectangular, accionada por un cilindro hidráulico de doble acción, con émbolo cromado y válvula de retención integrada.
Pluma Superior Aislada:
Sección superior de la pluma de configuración tubular rectangular, compuesta de un ensamble con articulación metálica de acero de alta resistencia y la sección aislada fabricada a base de fibra de vidrio y resinas epóxicas, para operar en líneas energuizadas hasta 46 KV de acuerdo a las normas ANSI y OSHA vigentes, accionada por un cilindro hidráulico de doble acción, con émbolo cromado y válvula de retención integrada.
Canastilla:
Fabricada en fibra de vidrio y resinas, para un operario, con una capacidad de 136 Kgs. (300 Lbs.), con escalón de acceso integrado, con dimensiones de 61 Cm X 61 Cm X 107 Cm (24” X 24” X 42”) de montaje lateral, mecanismo de nivel tipo paralelogramo, autonivelable dieléctrico y anillo metálico de seguridad para sujetar el arnes del operador.
Sistema Hidráulico:
Sistema hidráulico de centro abierto provisto de una bomba hidráulica de 19 LPM (5 GPM) y una presión de 3,000 PSI, tanque de almacenamiento para el aceite hidráulico, con válvula de flujo, presión de operación del sistema hidráulico 2,100 PSI, elemento filtrante de 33 micrones tipo reemplazable en la línea de retorno, equipada con control de flujo (BY-PASS).
Controles:
Válvulas de control de presión constante tipo intemperie, una estación instalada en la base y la otra instalada en la canastilla, para todos los movimientos de la pluma, los controles inferiores cuentan con dispositivos de hombre inhabilitado, manómetro de presión y válvulas de alivio.
Cilindros Hidráulicos:
De doble acción con vástagos cromados y equipados con válvulas de retención (HOLDING), las que cerraran el circuito en caso de falla hidráulica por rotura de mangueras o tubos del circuito hidráulico correspondiente.
Mangueras y Conexiones:
Para alta presión, no conductivas, equipadas con conectores prensados, son las instaladas en la sección de la pluma, las mangueras de alimentación a la bomba y de la bomba al banco de válvulas inferiores, son de alta presión.
Gatos Estabilizadores:
Gatos estabilizadores (2) de accionamiento hidráulico y control independiente entre sí. Todos los componentes metálicos son limpiados a base de chorro de arena y pintados con primario anticorrosivo (PRIMER). Los elementos de fabricación de fibra de vidrio son probados y certificados para operar en línea viva hasta 46 Kv.
Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte