FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Capacidad Máxima de Carga:
Fabricada en acero de alta resistencia, de configuración tubular rectangular, accionada por un cilindro hidráulico de doble acción, con émbolo cromado y válvula de retención integrada.
Alcance Máximo de la Pluma Telescópica:
101’-0” (30.78 Mts.) a 80° de elevación con las cuatro secciones de la pluma telescópica totalmente desplegadas (a altura de polea).

29’-0” (8.84 Mts) a 0° de elevación con pluma telescópica totalmente retraídas y 92’ –0” (28.04 Mts). a 0° de elevación con pluma telescópica totalmente extendida.
Ángulo de Elevación de la Pluma Telescópica:
+ 80° A –12° por medio de un cilindro hidráulico de doble acción con válvula de retención integrada.
Pluma Telescópica Hidráulica:
Compuesta de cinco secciones, una fija y cuatro móviles, de acción hidráulica y movimiento de extensiones simultáneas, fabricadas en acero de alta resistencia con una configuración de cinco lados.
Base y Mastil:
En acero de alta resistencia, totalmente soldados y maquinados en las áreas de asiento del balero de rotación y accionado éste por reductor de velocidad planeta.
Melacate:
De acción hidráulica, de dos velocidades, montado en la parte posterior de la sección fija de la pluma telescópica, con una capacidad en línea sencilla de 11,400 Lbs. (5,171Kgs) transmisión tipo planetaria y tambor para capacidad de 315’-0” (96.01 Mts.) de cable de acero de 9/16” (14.2 mm) 6 x 25 IWRC block gancho para 25 toneladas de capacidad.
Cilindros Hidráulicos:
De levante, de extensiones de pluma telescópica y de estabilizadores delantero y trasero, de doble acción, con émbolos cromados y válvulas de retención integradas.
Sistema Hidráulico:
Con bomba triple de 36, 20 y 11 Galones por minuto a 2,800 PSI (197 Kgs x Cm2), tanque depósito de aceite del sistema hidráulico con una capacidad de 80 Galones (303 Lts.) con bayoneta para chequeo de nivel y cedazos en su entrada y salida, de 100 mallas elemento filtrante reemplazable de 10 micrones, línea de retorno, manómetro de presión de aceite y válvulas selectoras de centro abierto con alivio ajustable.
Rotación:
De 370° no continua, a través de engrane balero de dientes exteriores a piñón, reductor de engrane planetario y motor hidráulico bidireccional.
Estabilizadores de Apoyo:
Dos de tipo hombro montados a cada lado de la base de la grúa con una separación entre sí de hasta 21’-9” (6.63 Mts.) y dos tipo “A” modificada para montarse en la parte trasera del chasis, con una separación entre sí de hasta 17’-6” (5.33 Mts.) todos de control totalmente hidráulico e independiente.
Sistema de Seguridad:
(LMS) Load Moment Sensor

Alarma sonora en el sistema hidráulico del malacate que evita el contacto entre el block gancho y el cabezal de la pluma telescópica.

Alarma sonora durante el proceso de accionamiento de los estabilizadores de apoyo delanteros y traseros.

Alarma sonora para advertir movimiento ó marcha en reversa de la unidad camión.
Electronic Capacity System:
Sistema electrónico que ayuda al operador a determinar la condición de sobrecarga, electrónicamente computa la presión hidráulica en las dos puntas del cilindro de levante, incluye interruptor para acción manual.
Peso del Equipo:
Unidad hidráulica TC-4792, incluyendo carga de lubricantes, cama metálica (SUB-FRAME) DE 21’-0” (6.40 Mts.) (No incluye camión ni ningún otro equipo opcional): 23,900 Lbs. (10,841 Kgs.).
Varios:
Marco antitorcional metálico tipo caja, fabricado en acero de alta resistencia para robustecer el chasis de 21’-0” (6.40 Mts.) de longitud.

Soporte sostén de la pluma telescópica fabricado en perfil estructural.
Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte